Bienvenidos a Zeva cosmetics, la página online mayorista de productos Katalia, fragancias Vuré y productos Victa!

En tu primera compra, te invitamos a explorar nuestra amplia selección de productos. Desde maquillaje, hasta cuidado de la piel y accesorios, vas a encontrar todo lo que necesitas para ofrecer variedad a tus clientes.

Te sugerimos llevar diferentes tipos de productos para ampliar tus opciones. La clave está en crear conjuntos que les permitan a tus clientes no solo comprar un producto, sino también construir un look completo. Combina maquillaje, cuidado de la piel y accesorios coordinados para ofrecer sets irresistibles y que tus clientes tengan todo al alcance en tu negocio.

Queremos que tu experiencia de compra sea única, por eso te ofrecemos ofertas especiales para tus compras al por mayor, en tu primera compra te regalamos un 10% y luego tenemos un montón de descuentos más que vas a poder utilizar correspondiendo al monto de tu compra. Cuanto más compres, más ahorras, permitiéndote maximizar tus ganancias y ofrecer precios competitivos.

 

Desde Zeva cosmetics estamos para apoyarte en cada paso. Además, ofrecemos tips, recomendaciones e información para mantenerte al tanto de las últimas tendencias. ¡Realiza tu pedido hoy y comenza a destacar tu negocio con productos de alta calidad, de industria argentina con más de 50 años de trayectoria!